servicios ofrecidos

airline services

  • Asistencia al personal de vuelo.
  • Provisión de hoteles, transporte y restaurantes para el personal de vuelo.
  • Gestión de la puesta en marcha de un nuevo aeropuerto.
  • Formación relativa a los certificados aeroportuarios obligatorios
  • Actualización de la documentación en papel de abordo
  • Recaudación y presentación de informes sobre los ingresos de las ventas a bordo
  • Soluciones alternativas para cada necesidad.
  • Supervisión
  • Relaciones directas con las autoridades aeroportuarias
  • Limpieza a bordo y disposición de camarotes.
  • Gestión de ineficiencias (alojamiento en Hotac, suministro de comidas)
  • Creación y uso de tecnologías personalizadas para la aerolínea.

cash management

  • Recaudación y presentación de informes sobre los ingresos de las ventas a bordo
  • Uso de tecnologías para reducir el tiempo de la tripulación de vuelo
  • Uso de proveedores confiables y de máxima seguridad.
  • Amplia presencia en los aeropuertos europeos

supervisión

  • Supervisión durante todo el Turn Around
  • Supervisión de zonas de check-in, embarque y pista.
  • Relaciones directas con
    Gestión de ineficiencias (alojamiento en Hotac, suministro de comidas)
  • Uso de tecnologías personalizadas para la aerolínea

servicios para pasajeros

  • Experiencias de check-in perfectas
  • Asistencia personalizada para viajeros
  • Soporte VIP
  • Gestión de interrupciones

historias de éxito

reducción del tiempo de inactividad de el cashbag

Al crear y proporcionar la aplicación eBag, hemos podido reducir el tiempo de inactividad de las bolsas de efectivo. La entrega por parte del personal de vuelo con eBag oscila entre 3 minutos y 20 segundos.
La aplicación Ebag también ha reducido los tiempos de control y ha facilitado el control y reporte de cobros. Todos los datos y el importe de los cobros podrán ser consultados en tiempo real tanto por la aerolínea, como por la empresa de catering y por la empresa de gestión de efectivo.

reducciones de costos causadas por interrupciones.

Gracias a nuestra experiencia en aeropuertos hemos creado DisrApp, una app capaz de crear y gestionar vales de comida y hotacs, limitando gastos y fraudes a las aerolíneas, racionalizando la provisión de vales, reduciendo drásticamente los tiempos de espera y reduciendo significativamente las quejas de los pasajeros.

mejora del on time performance

Nuestro enfoque se basa en la presencia constante en el aeropuerto, en la experiencia del personal de turno y en la gestión de temas críticos. Hemos conseguido incrementar el OTP, convirtiendo a Vueling en la aerolínea con mejor OTP en el aeropuerto FCO.